SOBRE MI

¡Bienvenidos!

Hoy conocerán Sobre mí  :  

Todos me conocen, y los que no tienen el placer de conocerme, ¡háganlo!

Les contaré de mi vida.  Soy mamá, tengo 2 hijos y un marido muy comprensivo. Estoy estudiando no por casualidad, sino porque siempre estuvo en mí seguir estudiando.  Tu sabes que cuando eres mamá, postergas todo por tu familia.  Los niños son pequeños, no tienes tiempo, corres todo el día.  Pero ahora, mis hijos ya son más grandes y yo me decidí a estudiar con el apoyo de mi esposo y el de ellos. En primera instancia, quería estudiar Educ. Diferencial, pero, me decidí por Educación Básica.   Mi familia me ha manifestado que se siente orgulloso de mis logros.  Mi marido, siempre les recuerda a los niños que sigan mi ejemplo. ¡Que les parece!. Esto me reconforta.

Y aquí estoy ahora, estudiando,  después de mucho tiempo.  Voy en 4º Semestre de la Carrera y espero llegar a término de ésta.

       

5 Responses to SOBRE MI

  1. Ximena says:

    Hola Sandra:

    Estoy de acuerdo contigo. Toda la vida implica decidir…tú optastes, primero, por criar y educar a tus hijos y, en este momento… ¡en horabuena que estés estudiando! ¡mira lo que te estabas perdiendo…! ¿cierto que tienes mucho qué hacer?

    Me alegra mucho conocerte,

    Saludos

  2. karina says:

    Sandra
    Creo sin lugar a duda, que muchas nos sentimos altamente identificadas con tu historia … creo que por lo mismo nos tomamos nuestros estudios tan en serio, tenemos claro nuestro norte. Quizás antes no era nuestro momento, quizás necesitabamos crecer un poco mas en otros aspectos, vivir otro tipo de situaciones para descubrir lo que deseamos ser, lo que deseamos alcanzar, de lo que queremos vivir. Estudiar Pedagogía, decidir enseñar, para quienes sabemos lo que realmente significa, requiere mucho corage, sobre todo en estos tiempos que nuestra futura profesión esta siendo tan cuestionada, y que se necesita urgente de personas que demuestren con profesionalismo que los ideales se pueden alcanzar.
    Con mucha admiración hacia ti, un abrazo … Karina

  3. Veronica Nilian says:

    Sandra:
    Con respecto a tu tema, me parece muy entretenido y sobre todo en el trabajo en aula, utilizar el juego como metodo de enseñanza pues es una forma divertida y motivante para el aprendizaje de los niños.

  4. Hola:
    El juego en los niños es muy escensial, porque asi los niños aprender a respetar reglas y en especial, a cumplir un rol importante en un grupo de niños.Tambien desarrolan la confianza y un desplante que es super importante para cuando se desarrollen como adultos, me parecio super interesante….

  5. viviaros says:

    Sandra quise dejar mi comentario en esta parte de tu blog para felicitarte por todo el esfuerzo y entusiasmo que entregas a este proyecto que todos tenemos en comun, sin lugar a dudas demuestras mucha dedicacion no solo en esto sino tambien a tu familia que ademas todos sabemos que te apoyan mucho, lo cual tmabien es muy valorable.
    En cuanto al tema que has elegido me parece muy innovador (creo que va un poco con tu perfil docente…jeje!! pues tu siempre llevas cosas novedosas y creativas), asi que felicitacioens nuevamente y sigue adelante!!….aioZ!!

Leave a Reply

